+923111-111-7771     |     info@u-associates.com     |   Shahrah e Faisal

       

El Tinder sobre Twitter desembarca en EspaСЃa

Facebook Parejas, la funciГіn sobre citas de usuarios de Facebook, estГЎ vacante en Europa desde este jueves adentro sobre la aplicaciГіn de la red social y ofrece a las usuarios una vivencia opcional Con El Fin De conocer el apego falto el manejo de ‘swipes’ de aceptar o rehusar perfiles, al opuesto que la mayorГ­a de ‘apps’ sobre citas.

La funciГіn Twitter Parejas -conocida como Twitter Dating en los paГ­ses anglosajones- se lanzГі en 2019 en determinados paГ­ses igual que EEUU. Ya se han producido 1.500 millones de ‘matches’ (emparejamientos) en los 20 paГ­ses a donde se haya vacante.

Hoy por hoy, la empresa estadounidense ha anunciado la apariciГіn de Twitter Parejas a 32 nuevos paГ­ses en el mercado europeo, incluido EspaГ±a, como ha confirmado Twitter en un acontecimiento con la reseГ±as de sitios de citas de sudГЎfrica prensa europea al que ha asistido Europa Press.

Este trabajo nunca presenta perfiles mediante ‘swipes’ -deslizar hacia un lado u otro a los potenciales candidatos-, como sucede con ‘apps’ de citas igual que Tinder, sino mediante sugerencias sobre otras usuarios, basГЎndose en lo que las usuarios comparten en sus perfiles personales. Funciona dentro de la misma ‘app’ de Facebook, desplazГЎndolo hacia el pelo no igual que la empleo externa.

“Facebook Parejas se centra en las personas, nunca en los perfiles, sino que busca acercarse lo mГЎs posible a cГіmo las personas se conocen en el universo real, alejГЎndose de las ‘swipes’ de las aplicaciones sobre citas”, ha asegurado Kate Orseth, product manager sobre Twitter Parejas, a lo largo de el coincidencia con periodistas europeos.

Preferencias y no ha transpirado chat sobre escrito

Las usuarios pueden seleccionar quГ© seres quieren que aparezcan como potenciales ‘matches’ en Facebook Parejas, asГ­ como este asistencia excluye a las personas que bien son amigas en la red social estadounidense. Se alcahueterГ­a sobre una vivencia gratuita en todas las modalidades.

El primer transito para entrar en Twitter Parejas es producir una cuenta, una cosa que podrГ­an hacer los usuarios sobre Facebook sobre 18 aГ±os o mГЎs, seleccionando su sexo y el sexo o sexos en que se encuentran interesados.

TambiГ©n es viable elegir filtros adicionales para cada lateral en acciГіn de estas preferencias que busque cada persona, especificando permanencia, religiГіn, longitud, grado sobre enseГ±anza o si estГЎ interesado o nunca en gente con hijos. Las sugerencias se podrГ­an cimentar igualmente en documentaciГіn ordinario sobre su perfil principal, como el lugar sobre nacimiento o el centro de estudios.

El trabajo permite establecer conversaciones entre los usuarios que han tenido un ‘match’, separado con texto. Cuenta igualmente con integraciГіn con los eventos asГ­ como conjuntos de Twitter, sobre manera que las usuarios mГЎs activos poseen mГЎs sencillez Con El Fin De entrar en comunicaciГіn con otras usuarios que compartan las mismos intereses.

‘Secret crush’ y no ha transpirado citas vituales

Twitter Parejas empareja an usuarios sobre afuera de su campo, aunque incorpora ademГЎs la funciГіn sobre ‘secret crush’ (amor secreto), que facilita que los usuarios seleccionen an usuarios en las que se encuentran interesados y sГ­ son de su cГ­rculo de amigos, una informaciГіn Гєnico se revela cuando ambos usuarios han tenido un ‘match’.

La tarima sobre citas posee ‘Stories’ o Historias sobre contenido efГ­mero Con El Fin De lograr expresarse, que pueden compartirse sobre Twitter o Instagram, asГ­ como las usuarios podrГ­an sufragar con ‘me fascina’ todos estos contenidos.

Facebook Parejas abarca igualmente la acciГіn sobre citas virtuales con el fin de que los usuarios puedan conocerse asГ­ como tener la de mГЎs grande conexiГіn tambien cuando encontrarse en persona no es probable, debido a la actual posiciГіn de pandemia.

Resguardo

Twitter ha trabajado con expertos para desarrollar la resguardo sobre su misiГіn Facebook Parejas, y ha destacado que se prostituciГіn de una practica opcional y no ha transpirado que resulta independientemente, aunque funcione adentro sobre la ‘app’ de Twitter.

Con el fin de sostener la convicciГіn de las gente, Twitter Parejas importa documentaciГіn de las cuentas de Facebook asГ­ como nunca permite cambiar ciertos datos relevantes como el sustantivo sobre usuario.

La habilidad sobre citas necesita del empleo de datos de localizaciГіn en el registro, sin embargo no actualiza automГЎticamente la puesto del cliente, como sucede con otras aplicaciones sobre citas.

Twitter no mostrarГЎ anuncios en esta funciГіn y ha establecido una grupo sobre categorГ­as especiales que nunca se compartirГЎn ni se utilizarГЎn con fines publicitarios, como la documentaciГіn acerca de la orientaciГіn sexual de la persona, su religiГіn desplazГЎndolo hacia el pelo otros datos personales.

Para asegurar la protecciГіn sobre las usuarios y revisar las denuncias en caso de abuso, Facebook ha confirmado que podrГЎ obtener al contenido sobre los chats personales dentro de usuarios de Twitter Parejas, desplazГЎndolo hacia el pelo que esos no estarГЎn encriptados.

VENIDA A EUROPA RETRASADAFacebook planeaba lanzar su misiГіn de citas antiguamente en Europa, el mes sobre febrero, aunque su apariciГіn tuvo que retrasarse tras experimentar problemas con la ComisiГіn sobre refugio de Datos sobre Irlanda, estado en el que se sitГєa su sede en Europa, al nunca suministrar la acreditaciГіn requerida.

“Hemos tomado mГЎs lapso para asegurarnos sobre que Dating cumple con las leyes europeas”, ha asegurado Orseth en relato al lanzamiento frustrado sobre la funciГіn en febrero. “Twitter Parejas cumple con el RG